En caso de robo

Procedimiento en caso de robo total

Marcar al 066 en Jalisco y 911 a nivel nacional para levantar el reporte de Robo. (anotar su número de Reporte).

Marcar a la Compañía de Rastreo Satelital, en caso de no conocer con que compañía se encuentra, llamar de inmediato  a AB&C LEASING para que les proporcione la información y puedan levantar el reporte para que traten de localizar y recuperar la Unidad, la empresa de Rastreo satelital solo les pedirá el número de Contrato que tienen con AB&C LEASING y el número de report e que les entregaron en la línea de Emergencia para en conjunto con ellos puedan recuperar la unidad.

Reportar el Robo con la Compañía de Seguros, para que les envíen un ajustador y le tome la declaración a la persona que sufrió el Robo.

Trasladarse a la Procuraduría o Fiscalía del Estado a Levantar la Denuncia de Robo quien haya sufrido el robo. Manifestar los hechos ocurridos del siniestro, proporcionar los datos completos y correctos del vehículo robado, como descripción, Color, Placas y Número de Serie y a quien Pertenece el vehículo. Y lugar donde ocurrieron los hechos.

Entregar a AB&C LEASING la denuncia original que se presentó, ya que esta se necesita para poder acreditar la propiedad de la unidad, misma que te pide la compañía de Seguros al momento de documentar el Robo para la Indemnización.

Los seguros solicitan un tiempo de gracia de 15 días hábiles para recuperar el vehículo o en su caso determinarlo como NO RECUPERADO (APARTIR DE QUE SE LEVANTE EL REPORTE DE ROBO AL SEGURO).

Se reúne la documentación que solicita la aseguradora y se presenta al área de Siniestros para la indemnización, revisan que este todos los documentos correctos y en original, y envían para la emisión del cheque el cual tarde (8 a 20 días hábiles).

Una vez que nos confirman que el cheque se encuentra para su entrega, informamos al beneficiario preferente para que alguno de los apoderados proceda con la recepción del cheque.

Una vez que el beneficiario recibe el cheque y realiza el deposito a AB&C (ESTO ES DE 10 a 15 DÍAS HABILES) se procede con la baja del sistema del anexo siniestrado.

Personal de AB&C se pondrá en contacto con usted para revisar la terminación del contrato.