Inversionistas

Eventos

Sexta Bursatilización

29 de agosto de 2016

Reconocimiento
Great Place To Work

En el mes de septiembre, ABC Leasing de México una vez más fue reconocido como una de las mejores empresas para trabajar en México, dentro de la categoría 50 a 500 colaboradores en el sector “Servicios Financieros y Seguros”, obteniendo el 12° lugar con 122 colaboradores en ese momento.

Empresa Socialmente
Responsable

ABC Leasing de México continúa con el compromiso de seguir siendo una empresa socialmente responsable, lo que conlleva a estar continuamente fortaleciendo en su personal lo valioso que representa para todos ser una ESR. Por octava ocasión, el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), nos ha otorgado el distintivo ESR® 2017, por cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial.

Socios

Aviso: Estimado cliente la información publicada en esta página web es únicamente de carácter informativo y de apoyo sobre los productos y/o servicios de ABC Leasing de México. Si usted necesita mayor información o está interesado en adquirir alguno de nuestros productos y/o servicios, favor de ponerse en contacto y con gusto lo atenderemos.